Se confirma la fecha del próximo torneo: KOG Tag Team

Ya han pasado más de dos semanas desde nuestro último evento y ya tenemos ganas de más. Así que aprovechamos para confirmar el próximo evento en esta recta final de la temporada. Solo quedan 2 eventos para obtener una plaza para Gamingmania II y este que viene ahora es el más accesible para conseguir una por número de clasificados.

El evento será KOG Tag Team y se disputará el 21 de Enero de 2017. Este evento, para quien no lo conozca, se juega en parejas. Lo ideal es que cada uno se apunte en pareja pero es posible asistir al torneo en solitario y os buscamos una pareja. En el evento se juegan juegos de 4 categorías distintas: Deportes, Carreras, Lucha y Puzzle. A la hora de apuntaros al evento a través de este enlace debéis detallar qué juegos son los que elegís en cada categoría. Esta elección se hace de forma individual, cada miembro de la pareja (si venís juntos) debe apuntarse por separado.

Para saber que juegos podéis votar en cada categoría, podéis consultarlo aquí. En la lista veréis algunas sagas tachadas. Eso es porque se eligieron en el primer torneo Tag de la temporada y no pueden salir en este torneo.

Os esperamos a todos el 21 de Enero!!

1 Comentario

  1. Pingback: jimmy choo on sale

Dejar un comentario