Road to Gamingmania II: KOG Tournament

Quedan únicamente 3 semanas para poner el punto y final a esta segunda temporada. Durante un año hemos vivido 6 eventos cargados de emoción y rivalidad teniendo su colofón final en Gamingmania II el próximo 29 de Abril de 2017. Aprovechando que queda poco para esta finalísima, nos gustaría repasar lo que nos espera en este último evento del año categoría a categoría. La primera en llegar, KOG Tournament!

Los participantes

  • Lobi – 88 puntos
    2 veces y actual campeón de KOG Tournament. El máximo favorito al haber ganado los dos torneos del año. En Gamingmania II le llega su mayor reto del año, poder revalidar el título sin ningún Tekken en el horizonte, juego que le ha dado muchos puntos. Por suerte para él, tiene el saco de dolares.
  • Carlos – 87 puntos
    1 vez campeón y ganador de Gamingmania I en KOG Tournament. Nunca hay que darle por muerto. Los juegos en Gamingmania II parece que pueden jugarle una mala pasada, pero seguro que nos sorprende con algo.
  • Pablo – 85 puntos
    Una sorprendente 2ª posición en el último KOG Tournament lo convierten en un peligroso rival. Su regularidad en el último torneo puede convertirse en su mayor baza aunque en Gamingmania solo valga ganar.
  • Rabolon – 82 puntos
    Ganar 2 juegos no le sirvió para coronarse en el último KOG Tournament. Ahora llega a Gamingmania jugandose el título con el juego que le llevó a la perdición. ¿Nos traerá algo preparado?
  • Sengir – 81 puntos
    El eterno jugador. A priori los juegos en Gamingmania II no le hacen un gran favor pero seguro que nos trae alguna sorpresa. Además la experiencia de ser el que más torneos ha disputado seguro que juega a su favor.
  • Neville – 80 puntos
    Puede parecer que no hace mucho ruido en esta categoría pero cuando ves sus números en 2 de los juegos de Gamingmania II la cara se os puede cambiar. Neville puede dar la sorpresa y hacerlo en la final puede encumbrarlo en los libros de historia.
  • Orphail – 80 puntos
    Es la cara y la cruz. El primer evento fue todo un desastre y en el segundo Top 4 en los 2 juegos que entran en Gamingmania II. Si logra centrarse en estos juegos podríamos tener nuevo campeón.
  • Roger – 79 puntos
    Obtuvo una plaza en la final siendo el mejor 5º clasificado. Su paso esta temporada por KOGT ha sido de los más discretos de la final pero no hay que olvidar que Roger tiene un palmarés similar a posibles ganadores como Neville o Rabolon, por lo que nunca hay que descartarlo!

Los juegos

  • Crash Team Racing (Playstation) – Media de votos: 6.97
    Lobi, Orphail y Rabolon estuvieron en el Top 4 del juego. Veremos quien domina mejor los karts y las endiabladas pistas.
  • Soul Calibur V (Playstation 3) – Media de votos: 6.74
    Sin Ganon ni Rubén, Neville y Orphail toman el relevo en este juego. Armas, combos, especiales…todo vale para ganar!
  • Super Volleyball (Mega Drive) – Media de votos: 6.39
    El juego más retro del evento, volleyball, Mega Drive y mucha habilidad para ganarlo. Neville, Lobi y Carlos visitaron el Top 4 en el primer evento.

La previsión

Tras el breve análisis anterior, toca meternos de lleno en la previsión con los datos que tenemos.
La tabla que podéis ver abajo es la previsión sobre como quedó cada jugador no teniendo en cuenta a los no clasificados. Los guiones significan que esa persona no jugó en ese evento.
Pero esta tabla solo son datos…la realidad seguro que supera todo lo que hemos podido ver hasta ahora!

Jugador Super Volleyball SoulCalibur V Crash Team Racing Total
Neville 2 oros
Lobi 1 oro, 1 plata
 Orphail 2 platas
 Pablo 1 bronce, 1 chapa
Carlos 1 bronce
Rabolon 1 bronce
Roger 1 chapa
Sengir 1 chapa

 

Y vosotros, quien creéis que será el ganador en Gamingmania II para KOG Tournament?

Dejar un comentario