Road to Gamingmania II: KOG Tag Team

Tan solo quedan 2 semanas para vivir en nuestras carnes la final de la temporada, Gamingmania II. Hace unos días le dimos un repaso a la categoría KOG Tournament para que tuvieramos una visión global de los clasificados y los juegos. Pues bien, hoy le toca el turno a KOG Tag Team, la categoría por parejas.

Los participantes

  • Windir Temptation (Orphail y Rubén) – 97 puntos
    Fueron campeones de KOG Tag Team en el primer evento de esta temporada. Ese triunfo y la tercera plaza cosechada en el segundo evento les hacen ser unos rivales muy duros. De forma global ocupan el 4º y 10º puesto en el palmarés de KOG por lo que nunca hay que darles por muertos. Además tienen bajo su poder el saco de dólares que les dará el extra cuando más lo necesiten.
  • Lexfa (Neville y Sengir) – 95 puntos
    Nunca han ganado los cinturones juntos pero eso puede cambiar próximamente. Su estrategia en Super Smash Bros Brawl les llevó muy lejos. Sumado a su potencial oculto en Virtua Tennis 2 puede liar todo en cualquier momento.
  • Cebollinus Bros (Murshus y Sikus) – 94 puntos
    Actuales campeones de parejas. Llegaron y vencieron por lo que no saben lo que es perder en un evento de King of Games. Hicieron de la regularidad su punto más fuerte y ahora necesitarán ganar para poder revalidar el título.
  • Manolowar (Carlos y Lázaro) – 92 puntos
    Una de las incógnitas más grandes de Gamingmania II. Veremos que aportan a Virtua Tennis 2 y a Crash Team Racing y si es suficiente como para alzarse con el título de parejas.
  • The Mancos (Ganon y Norbi) – 91 puntos
    Que no os engañe su nombre. The Mancos llega a Gamingmania II sin la pestaña de favorito pero con el “¿y si ganan?”. Sabemos que Super Smash Bros Brawl es uno de sus fuertes por lo que podrían dar la sorpresa siempre y cuando no discutan en medio de la partida.
  • Raborol (Lobi y Rabolon) – 90 puntos
    Desde la separación de El equipo Ja, equipo ganador de Gamingmania I, el mundo Tag se colapsó. Lobi se unió a Rabolon y estuvieron a punto de ganar. Llegan a Gamingmania con las esperanzas al máximo al ganar 2 de los 3 juegos que han llegado a la final. Pero de los datos no se vive, hay que demostrarlo.
  • Sex Machine Warriors (Javi y Xaero) – 86 puntos
    Fueron los primeros campeones de KOG Tag Team. Tras su vuelta a los torneos no parece que puedan volver a coronarse próximamente pero si algo define a Xaero y a Javi es que nunca les puedes dar por derrotados. Una victoria en Virtua Tennis 2 les metería de lleno en la lucha por Gamingmania II por lo que tampoco es descabellado.
  • Cejotas (Charly y Jesús) – 85 puntos
    La incógnita total de Gamingmania II se llama Cejotas. Jesús fue campeón con El equipo Ja y tras su separación se une a Charly para llegar a este Gamingmania II como una total incógnita. No tenemos datos de ellos en ninguno de los juegos por lo que puede ser el nuevo campeón o la nueva azafata. Eso sí, su historia la van a escribir ellos!

Los juegos

  • Virtua Tennis 2 (Dreamcast) – Media de votos: 7.75
    Los duelos vividos en Virtua Tennis 2 fueron muy igualados. Raborol y Sex Machine Warriors jugaron la final en el último torneo.
  • Super Smash Bros Brawl (Wii) – Media de votos: 7.00
    Lexfa y The Mancos son los favoritos, pero hay muchas incógnitas sobre la mesa. El trabajo en equipo será fundamental para llevarse el oro en este juego.
  • Crash Team Racing (PSX) – Media de votos: 6.69
    Raborol es el favorito pero Cebollinus Bros no está lejos. Habrá que dominar los karts y quedar encima de los rivales para salir victorioso.

La previsión

Tras el breve análisis anterior, toca meternos de lleno en la previsión con los datos que tenemos.
La tabla que podéis ver abajo es la previsión sobre como quedó cada jugador no teniendo en cuenta a los no clasificados. Los guiones significan que esa persona no jugó en ese evento.
Pero esta tabla solo son datos…la realidad seguro que supera todo lo que hemos podido ver hasta ahora!

Jugador Virtua Tennis 2 Super Smash Bros Brawl Crash Team Racing Total
Raborol 2 oros
Lexfa 1 oro, 1 chapa
The Mancos 1 plata, 1 bronce
Cebollinus Bros 1 plata, 1 chapa
Sex Machine Warriors 1 plata
Windir Temptation 2 bronces, 1 chapa
Manolowar 1 chapa
Cejotas

 

Y vosotros, quien creéis que será el ganador en Gamingmania II para KOG Tournament?

Dejar un comentario