La temporada sigue, ya tenemos fecha para KOG Arcade

Ya hemos presenciado los dos primeros eventos de la tercera temporada. Sengir y Manolowar conquistaron los cinturones en estos eventos arrebatándolos a los campeones en Gamingmania II. Ahora le llega el turno a KOG Arcade y su campeón desde hace un año, Xaero. Desde que inició la racha en Julio de 2016, hemos podido comprobar como en Gamingmania II le costó mantener el cinturón pese a la soltura de más de 10 puntos en los eventos de temporada. Seguro que muchos desean quitarle el campeonato.

Para comprobar si Xaero logra mantener y retener el cinturón durante 4 eventos, tendremos que esperar hasta el 28 de Octubre de 2017.

Como viene siendo habitual, por temas de logística de periféricos, los juegos jugados en KOG Arcade serán elegidos por la organización teniendo en cuenta los siguientes géneros:

  • Carreras con volante
  • Rail shooter con pistola
  • Beat ’em up o Shoot ’em up con arcade stick
  • Fighter con arcade stick

Los juegos definitivos se irán confirmando durante la última semana previa al torneo. Como novedad de la 3ª temporada de King of Games, por primera vez el Fighter será a puntuación (luchando contra la máquina) y no en formato torneo tal y como se hace en KOG Tournament o KOG Tag Team. Con esta medida buscamos dar un toque de aire fresco a los formatos y recrear el espíritu competitivo de la tabla de puntuaciones clásica en los salones recreativos de antaño.

Esperamos veros a todos en KOG Arcade y en los próximos eventos de King of Games!

Dejar un comentario