Se confirma el primer juego para el próximo torneo!

Quedan únicamente 9 días para el próximo paso en nuestra Temporada 3. El próximo sábado 28 de Octubre estrenamos KOG Arcade con el Arcade Championship en juego que regenta Xaero desde hace más de un año. Durante los próximos días iremos anunciando los juegos que se jugarán en este torneo. Para los más nuevos, KOG Arcade consiste en 4 juegos de diferentes categorías pero con un elemento en común: no se utilizan pads. Los protagonistas en este evento son el volante Logitech G27, la pistola G-Con 2 y 2 arcade sticks para un juego de lucha (a puntuación contra la IA) y un beat ’em up.

Precisamente por este último vamos a empezar. Ya hemos decidido cual será el beat ’em up que entrará en juego: Streets of Rage. Desde hace tiempo hemos optado más por los shoot ’em up, pero en este evento hemos decidido volver a los beat ’em ups clásicos. Además, este juego nunca ha sido jugado en ningún torneo de King of Games por lo que es una oportunidad perfecta para empezar a demostrar quien manda.

Aún así muchos recordaréis Streets of Rage II en KOG. Precisamente fue en el primer torneo Arcade que hicimos. En aquella ocasión el torneo no estuvo muy igualado ganando Xaero sin muchas dificultades. Un reto añadido para todos los participantes, sin duda.

Seguid atentos en nuestra web y redes sociales para conocer cuales serán los próximos juegos anunciados!!

Dejar un comentario