La segunda confirmación para el KOG Arcade nos llevará por Barcelona

Falta ya menos de una semana para vernos las caras en el KOG Arcade! El próximo 28 de Octubre tenéis una cita en Santa Coloma de Gramenet para presenciar el primer evento Arcade de la temporada. Tras la confirmación de Streets of Rage como Beat ’em up, le llega ahora el turno al juego de carreras.

Tras darle vueltas y considerar varios juegos como posibles, nos hemos decidido por Grid Autosport. Codemasters Racing se convirtió desde hace unos años en una de las mejores haciendo videojuegos de carreras, por eso nos hemos decidido por ellos. En esta ocasión, dejamos atrás los rallys y los circuitos de Formula 1 que tuvimos en el pasado para centrarnos en las carreteras de turismos en un circuito urbano y sin atajos.

En Grid Autosport, pondremos a prueba vuestra pericia al volante buscando la perfección para evitar tocar las vallas protectoras. Todo eso acompañado de una ciudad conocida por todos los asistentes: Barcelona. La ciudad condal será el escenario elegido mientras damos una vuelta con plaza Espanya, las Arenas, Arco de triunfo o Colón de fondo. No os dejéis engatusar por el escenario mientras corréis y poned atención a la carretera si queréis llevaros la gloria en el torneo.

Os esperamos en el evento!

Dejar un comentario