Cerramos el cartel del KOG Arcade de este sábado

Llego el momento de confirmar lo que sabemos que muchos estabais esperando, el fighter. Un juego que se une a Streets of Rage, Grid Autosport y Time Crisis 4 para formar un cartelón donde seguro que todos pasaremos más de un momento épico.

Antes de esta confirmación, hay que decir que las reglas para el fighter en este KOG Arcade han cambiado. Tal y como se confirmó al inicio de la temporada, los juegos de lucha ya no son 1 vs 1. Como el resto de juegos, tendréis que pelear contra la CPU para ganarles y conseguir los máximos puntos posibles. En un fighter además la puntuación varía bastante entre ganar holgado y ganar por poco, por lo que es esencial que intentéis evitar los golpes de vuestro rival si queréis llegar lejos.

De esta manera os podemos confirmar también que jugaremos en una Neo Geo AES por primera vez en King of Games, concretamente a Samurai Shodown III. Este juego ha sentado varios precedentes en la historia de los videojuegos y de SNK, por lo que creemos que será un digno y retante fighter para que os mostreis vencedores.

Sin más, nos vemos el próximo 28 de Octubre en el King of Games Arcade.

Tenéis más información en http://kingofgames.es/apuntate!

Dejar un comentario