Se confirma el primer juego del KOG Arcade del 17 de Febrero

El último evento de la temporada está a la vuelta de la esquina. Tan solo quedan 4 plazas para entrar en Gamingmania III. Este año las plazas se han vendido muy caras gracias al nivel demostrado por todos los participantes de esta temporada 3 y no dudamos en que el nivel en el último evento antes de la gran final será igual o mejor. Para ir abriendo boca al evento que tendrá lugar en 12 días, vamos a confirmar el primero de los juegos que os harán ganar o perder vuestra oportunidad.

Empezamos confirmando el Beat ’em up para este KOG Arcade. Normalmente siempre hemos traído beat ’em up en 16 bits. Su jugabilidad y dificultad es buena por lo que son perfectos para estos eventos. Pero ahora, puesto que salió Streets of Rage en el primer evento, hemos querido traer algo novedoso. El juego para el día 17 de Febrero será Fighting Force.

Fighting Force es uno de los primeros beat ’em up en 3D. Como podéis imaginar, la profundidad no es la misma que en un 2D ya que tenemos más puntos ciegos y un entorno con el que interactuar en una dimensión más. El motor de Tomb Raider de Eidos y Core generó este juego que a priori iba a ser una secuela de Streets of Rage para Sega Saturn. Al final hubieron diferencias entre Sega y Core por lo que se lanzó en PSX, PC y N64 como Fighting Force. La jugabilidad es exquisita aunque los años le pesan un poco en cuanto a fluidez de movimientos.

Fighting Force en KOG Arcade se empezará en un nivel avanzado, concretamente la estación de tren. Esto equivale aproximadamente a la mitad del juego ya que tras haber comprobado el juego, los primeros niveles eran demasiado abiertos y sencillos. El nivel elegido es perfecto ya que tendremos que enfrentarnos a múltiples enemigos en modo Hard. Si sobrevivimos a ellos, nos veremos las caras con uno de los jefes. Si alguien consigue pasar, le espera la base naval con enemigos más complicados. Recordemos que el torneo se hace a 1 sola vida para comprobar quien hace la mejor puntuación.

Os esperamos el próximo 17 de Febrero en KOG Arcade!

Dejar un comentario