Vuelve el Rally a KOG Arcade

Hace ya un año y medio desde el último juego de rallys en KOG. Concretamente fue Colin Mc Rae 2.0 en el Evento 1 de la Temporada 2. Tras eso hemos tenido Formula 1 y carreras de turismos con Grid Autosport. Ahora le vuelve a tocar el turno al asfalto con gravilla, a las horquillas y a las grandes rectas con curvas peligrosas.

La saga Colin McRae Rally pasó de la simulación de sus primeros títulos a derivar en la saga Dirt bastante más arcade a excepción del último Dirt Rally. Aprovechando que ya conocéis el Logitech G27 utilizado en F1 2011 y en Grid Autosport, volvemos a apostar por Playstation 3. A este volante le queda mucho mejor la simulación por lo que el punto más acertado para rally (aunque personalmente creo que no es perfecto) es seguir la licencia oficial con WRC 4.

Este juego es el último de la saga desarrollado por Milestone. Es el desarrollador que creo que ha conseguido sacar más partida a la saga. Por lo tanto, WRC 4 se jugará el próximo 17 de Febrero en el KOG Arcade E2 T3. Para los más fans de los juegos de coches os informo que el tramo elegido para este torneo es la etapa 6 del Rally ADAC de Alemania, etapa de Dhrontal. Esta etapa tiene un tiempo rápido que ronda los 2 minutos por lo que es suficientemente exigente para la parte alta ya que hay que estar 2 minutos haciéndolo bien y suficientemente rápido para la parte baja. Este tramo contiene bastantes horquillas zonas con carretera estrecha y la carretera es asfalto con gravilla en su mayoría por lo que el agarre será mejor que en otro tipo de tramos sin llegar a ser total.

A continuación os dejo un vídeo donde podréis ver el tramo. Eso sí, el coche utilizado no será el del vídeo, será el Volkswagen Polo de Latvala.

Nos vemos el 17 de Febrero en el KOG Arcade!

Dejar un comentario