Se anuncia el fighter para KOG Arcade

El juego que más da que hablar, ya sea para bien o para mal es el fighter. En prácticamente todos los torneos de King of Games hemos tenido un juego de lucha debido, sobretodo a su alto nivel competitivo. En KOG Arcade, el fighter es tratado de manera diferente. En primer lugar el cambio de pad a arcade stick, aunque para los acostumbrados a las recreativas esto no sea un gran cambio. En segundo lugar, no deberemos vencer a otro competidor en 1 contra 1, tendremos que vencer a una IA en el menor tiempo posible, con la máxima vida posible y dando espectáculo sin caer en los mismos golpes todo el rato. Sin duda, todo un reto.

King of Games además junta lo moderno con lo antiguo. El retro con las novedades. Por ello, debido a que hace casi dos semanas que se lanzó a la venta el esperado Dragon Ball FighterZ, será nuestro juego en KOG Arcade el próximo 17 de Febrero!

Para que todos tengan las mismas posibilidades, el torneo consistirá en un combate contra la IA en el modo Combate Local. Aquí disputaréis un combate con dificultad por definir contra Freezer, Cell y Kid Boo. El que más puntos consiga tras el combate será el ganador. Como siempre, haremos 2 rondas y una 3ª adicional en función del tiempo de finalización de la primera ronda.

Nos vemos el próximo 17 de Febrero en KOG Arcade!

Dejar un comentario