Normas Gamingmania

Gamingmania es el evento definitivo de King of Games. En este macro torneo, se ponen en juego todos los cinturones además de proclamarse como campeón de la temporada y llevarse el suculoso premio que deja lo recaudado durante el año. El motivo de tan valuosa condecoración se debe a la dificultad que atañe vencer aquí. Los 8 mejores del año en cada categoría se verán las caras por última vez en la temporada para decidir quien es el mejor del año en cada categoría. Durante cada evento, se pedirá una votación a todos los participantes acerca de una valoración de cada juego jugado. De ahí se saca una nota media. Los 3 juegos en cada categoría con más nota media serán los que se jueguen en Gamingmania. El formato de torneo es distinto al resto del año. En este evento final, cada juego tendrá 2 liguillas de 4 participantes cada una. Los 2 mejores de cada liguilla se enfrentarán en semifinales, 3er y 4º puesto y final. Al final de los 3 juegos, el jugador que tenga más primeros puestos será el ganador. En caso de empate se contarán los segundos puestos. Si la cosa sigue en empate, se contarán los terceros y cuartos.

Reglas:

  • Los juegos elegidos en cada categoría serán los más votados durante el año.
  • Cada uno de los 3 juegos, tendrá fase de grupos y eliminatorias. El sorteo de emparejamientos se realizará al principio del evento.
  • Cada juego aportará Oro, Plata, Bronce y Chapa a los cuatro primeros clasificados respectivamente. El que más oros tenga será el vencedor. En caso de empates, se contarán las platas, bronces y chapas.
  • Todos los participantes tendrán derecho de reclamar una Steam Key gratuita de nuestra lista de claves.
  • Los ganadores de cada categoría se llevarán un premio muy especial con lo recaudado durante el año.
  • Los ganadores se proclamarán como King of Games Tournament Champion, King of Games Tag Team Champions y King of Games Arcade Champion hasta el próximo evento donde se jugará el cinturón con el resto de participantes. Para más detalles acerca de los premios, visitar la sección Premios.