Normas KOGA

King of Games Arcade es el evento donde tiramos los pads por un día y nos jugamos todo con periféricos. En él se pone en juego el King of Games Arcade Championship, uno de los 4 cinturones de campeón y de los más satisfactorios de conseguir ya que hay que demostrar las capacidades de cada uno en 3 periféricos distintos, como mínimo. Cada participante debe apuntarse al torneo pero los juegos serán elegidos por la organización debido a la logística de los propios juegos. En cada juego se realizará una ronda: una tabla de puntuaciones con entre 2 y 3 vueltas (dependiendo del número de asistentes) donde el jugador que haga más puntuación se llevará la victoria. En caso de Fighter, el torneo será a dos rondas, una de fase de grupos y una de eliminación. Dependiendo de la posición final en cada juego, se darán 25 puntos al primer clasificado, 24 puntos al segundo y así hasta completar la totalidad de asistentes. Al final, se sumarán las puntuaciones de cada uno de los juegos para obtener el resultado final del torneo y proclamar al nuevo (o no) campeón.

Reglas:

  • Los juegos serán elegidos por la organización aunque todos los asistentes deben apuntarse al torneo igualmente. La organización aceptará sugerencias para aplicar en el evento o en posteriores.
  • Cada uno de los 4 juegos se jugará a máxima puntuación. La clasificación final será descendente. En caso de fighter, el torneo se realizará en una fase de grupos y una de eliminación. El sorteo de emparejamientos se realizará al principio del evento.
  • Cada juego aportará 25 puntos al primer clasificado. La puntuación se realizará de forma descendente a partir de ahí hasta el número de asistentes. (24p para el 2º, 23p para el 3º, etc…)
  • Todos los participantes tendrán derecho de reclamar una Steam Key gratuita de nuestra lista de claves.
  • Los 4 primeros clasificados tendrán un pase de acceso a Gamingmania en la categoría KOG Tournament.
  • El ganador se proclamará como King of Games Arcade Champion hasta el próximo evento donde se jugará el cinturón con el resto de participantes. Para más detalles acerca de los premios, visitar la sección Premios.