Premios

Aunque la finalidad de King of Games no es repartir premios, cierto es que todo torneo que se precie debe tener un fin. Ser campeón de KOG lo es, sin lugar a dudas. Aún así desde la organización hemos incluido unos premios que darán ese extra de felicidad a todos los asistentes y, en especial, a los ganadores.

  • Todos los participantes tendrán derecho de reclamar una Steam Key gratuita de nuestra lista de claves. Esta lista se irá actualizando cada mes y añadiendo nuevos juegos. El orden de elección en caso de que dos personas quieran la misma clave será la clasificación en ese torneo. Podéis encontrar las claves de las que disponemos para regalar en el menú de arriba o aquí. A partir de Agosto 2016, todas las claves que se añadan a principios de cada mes serán exclusivas para los ganadores de un juego en cualquier evento durante 1 mes (o hasta elegir todos). Todos los ganadores de un juego en cualquier evento se llevarán 2 claves de esta forma (máximo 2 claves totales por evento)
  • Los 4 primeros clasificados tendrán un pase de acceso a Gamingmania. En caso de que una persona quede entre los cuatro primeros en los 2 eventos, el pase lo ganará el 5º clasificado con más puntos.
  • El tercer clasificado, además de tener el honor de estar en el pódium final del evento, se llevará un recuerdo inolvidable: un golpe suave con velocidad en la mejilla. Vamos, una hostia.
  • El segundo clasificado se llevará un recuerdo en forma de estrella de sheriff única del evento para que todo el mundo sepa que es un tipo duro.
  • El ganador del torneo se llevará una medalla de oro única del evento y el objeto más codiciado de King of Games: el cinturón de campeón. KOG dispone actualmente de 4 cinturones vigentes correspondientes a las 3 categorías, teniendo KOG Tag Team 2 cinturones, uno para cada miembro de la pareja.
    Ganar el cinturón además da al jugador la posibilidad de ser recordado eternamente gracias al palmarés de campeones donde se podrá ver el reinado de cada persona en cada categoría.
  • El que más puntos consiga en los 2 eventos de cada categoría, obtendrá un saco de dólares. Ese objeto podrá ser intercambiado en Gamingmania por “otra oportunidad”. Cuando el dueño del saco quiera, podrá anular el resultado de un enfrentamiento para volver a jugarse a cambio del mismo.

Los premios arriba mencionados corresponden a los 6 eventos clasificatorios para Gamingmania. El evento final de King of Games tiene los premios arriba mencionados pero además 2 añadidos extra que motivarán para conseguir una plaza en él. Éstos son:

  • Camiseta única y exclusiva del evento Gamingmania para todos los participantes.
  • Premio especial valorado en más de 30€ en función de lo recaudado durante el año para el ganador de cada categoría.

King of Games recuerda que todo el dinero recaudado será utilizado exclusivamente en los premios de cada torneo y el mantenimiento del material utilizado en los torneos.