El otro día hicimos una encuesta en nuestro grupo de Facebook para comentar entre todos que estaría bien añadir en los torneos para dar más emoción a las finales. El hecho de obsequiar a todos los asistentes con una Steam key fue un añadido positivo, desde luego, pero mermó el interés en las finales. Si está todo decidido esa final no tiene casi importancia cuando debería ser una lucha del todo por el todo.
La mayoría de vosotros coincidisteis en que lo que más potenciaría estas finales es otra Steam key adicional. Es decir, que el ganador la final de cada juego se lleve a casa 2 claves.
Pues bien, basándonos en vuestras opiniones hemos decidido finalmente que esta norma se aplicará a partir del KOG Tag Team de este sábado. Todos los participantes os llevaréis 1 clave de steam y los ganadores de alguno de los 4 juegos tendréis derecho a otra key adicional (máximo 2 keys totales por jugador y evento).
Además, como ya anunciamos hace unos días, a principios de cada mes se darán a conocer las keys elegidas por vosotros y las que añadimos ese mes para elegir. A partir del anuncio de Agosto, las claves nuevas que añadamos serán VIP. Todo ganador de un juego desde entonces tendrá como recompensa la posibilidad de ganar una clave VIP (no es necesario elegir una VIP si se prefiere una normal). Si un jugador gana dos juegos en un mismo evento, la clave que obtiene por participar también se convertirá en VIP. Estas claves especiales pasarán a ser normales al siguiente del evento. Por ejemplo, si el KOG Arcade se hace en Septiembre, las claves serán VIP hasta el próximo KOG Tournament.
Si tenéis alguna duda nos podéis comentar en el grupo de Facebook, en Twitter o en nuestra sección de contacto.