Resumen KOG Tag Team: Nadie repite título por parejas

El 9 de Julio fue la fecha elegida para continuar la 2ª temporada con un nuevo evento: King of Games Tag Team. Diez participantes se jugaron el titulo de campeón que regentaba El Equipo Ja (Lobi y Jesús) en los 4 juegos más votados. El ambiente estaba caldeado de los días anteriores pero el ambiente fue inmejorable con un compañerismo que nos encanta. Pese a que no había pasado mucho tiempo respecto al último torneo, las ganas estaban por todo lo alto y así empezó el torneo.

Buzz El Concurso Musical Definitivo abrió la veda y la mantendría durante casi todo el evento debido a su duración. El estreno del juego en King of Games se dividió en una prueba genérica de escuchar melodías, una prueba donde había que fijarse en los videoclips y una prueba final con tema que cerraba la puntuación. Prácticamente todos los enfrentamientos estuvieron muy igualados. Mientras Buzz continuaba, en el segundo televisor iban aconteciendo los juegos de Nintendo. Mario Kart Double Dash hizo las delicias de los participantes hasta que salió la Senda Arcoiris donde se escucho a alguien maldecir todo. Una fase de grupos muy intensa entre Windir Temptation y Manolowar les hizo llegar a la final decantándose por los primeros en una final apoteósica.

Tras terminar le llegó el turno a Super Smash Bros Brawl. Los vigentes campeones no tuvieron el día y Lexfa hizo un espléndido torneo con una estrategia digna de equipo que les llevaría a la victoria en el juego. Sengir disparando a distancia y Neville repartiendo por todo el escenario hizo que todos sus rivales mordieran el polvo. Para terminar tocaba correr. Olympic Gold empezó con 100m lisos y lanzamiento de martillo. Lamentablemente este último evento tuvo que ser cambiado por 110m vallas debido a la duración del mismo. Tras batir varios records, Windir Temptation se aseguró un puesto en la final cosa que les adjudicaría el campeonato.

Así pues, Rubén y Orphail se proclamaban campeones Tag Team por primera vez en la historia y dejando entrever lo dificil que es ganar este torneo. Nunca una pareja ha repetido victoria en estos torneos.

Para ver todos los detalles del torneo, podéis acceder a esta página.

De esta manera, con unos increíbles 97 puntos de Windir Temptation, se marca una puntuación altísima para conseguir el saco de dólares. En el próximo KOG Tag Team (presumiblemente en Diciembre/Enero) veremos si alguien supera esa marca!

A continuación os dejamos con unas fotos del evento y los ganadores! Gracias a Zaizev por cubrir el evento y darnos estas magníficas fotos.

Torneo-1 Torneo-3 Torneo-5 Torneo-7 Torneo-8 Torneo-9 Torneo-10 Torneo-21 Torneo-29 Torneo-32 Torneo-13 Torneo-41 Torneo-44 Torneo-47 Torneo-54 Torneo-58

Torneo-4

1 Comentario

  1. Pingback: oakley official store

Dejar un comentario