KOG Entrevistas: Rabolon

Tras el King of Games Tournament de la semana pasada, el equipo de King of Games se ha puesto en contacto con el tercer clasificado, Rabolon, para realizar una entrevista en exclusiva debido a su actuación en el torneo. No solo salió su juego elegido sino que fue el peor valorado en la historia de King of Games. Además Rabolon ganó en 2 de los 4 juegos y sin embargo no consiguió hacerse con el cinturon. De todo esto y mucho más hablamos con él.

King of Games – Buenas tardes Rabolon. Antes de nada me gustaría agradecer que nos concedas esta entrevista. ¿Qué valoración nos das del último King of Games Tournament?

Rabolon – El torneo, a grandes rasgos, estuvo pasable. Eché en falta un porcentaje mayor de asistencia de público femenino. Demasiado macho, nohomo (sonrisa). La selección de juegos, francamente, estaba muy a favor de quien ganó y del segundo clasificado…así es muy difícil ganar algo. Entiendo que quieras que venga gente nueva a tus torneos pero…poner los juegos que les va bien a éstos me parece cantoso. Pero bueno, podría haber sido peor, al menos no quedé último como un tal…Yisus o algo así, pobre chaval, no da para más.

K – Ganastes dos juegos de cuatro. Normalmente cuando eso ocurre solemos tener ganador. Aún así, terminaste en tercera posición. ¿Cuál fue el problema?
R – Bueno, yo desde que conocí los juegos que salieron ya supe cual era mi cometido. Como bien sabes no me gusta el protagonismo ni la popularidad, así que preferí ceder esta clase de banalidades a gente con claras carencias emocionales que necesitan más que les coman la oreja y les digan lo buenos que son. Así que decidí centrarme en lo mío, que básicamente era conseguir un pase para Gamingmania II y poder saquear todas las claves VIP que pudiese…para donarlas a los niños pobres del África. Así se esforzarán más en las minas de diamantes para poder pillarse un buen pepinaco de Alienware…mi lema es, “Hay que enseñarles a pescar”

K – Durante el último evento se escucharon muchas críticas acerca de el juego que elegiste. Esas críticas se han confirmado obteniendo la peor valoración en la historia de King of Games. ¿En qué falló Dave Mirra Freestyle BMX para ser el peor valorado en la historia de King of Games?
R – Oh, me sorprende muchísimo este dato que me estás dando. Durante todo el torneo me pareció ver que la gente lo consideraba un juego entretenido y ameno, sinceramente desconozco el motivo de porqué dicen eso. ¿No será una “troleada” que te estarán gastando? El juego, como bien sabes, es muy divertido y durante todo el torneo hubo muchísima rivalidad e igualdad entre casi todos los jugadores (siempre hay algún manco que no se aclara, pero fueron casos muy puntuales, MÍNIMOS diría yo). Es más, hasta la Gran Final nadie se imaginaba quien podría ganar, era una incógnita total. Y bueno, yo elegí ese juego para rendir un tributo postumo a su protagonista, el gran Dave Mirra, fallecido este año. La gente no tiene sentimientos.

K – Tras clasificarte para Gamingmania II en la categoría Tournament y conocer los 3 juegos elegidos (Super Volleyball, SoulCalibur V y Crash Team Racing), ¿Cuáles son tus posibilidades para ganar?
R – Partir como favorito es una gran responsabilidad, pero creo que si vuelvo a ganar 2 juegos tendré muchas posibilidades de llevármelo. No temo a nadie en especial, ni siquiera sé quienes son mis rivales, para mi tan solo son un Frag. Deshumanizar a la persona con la que te enfrentas te permite poder hundirle en la miseria sin ningún miramiento, y creo que ese es el auténtico camino hacia la victoria. Ojo, sin acritud eh.

K – En el próximo evento, el King of Games Tag Team, vuelves a tus orígenes con Lobi, el actual King of Games Tournament Champion, ¿Qué esperas de este torneo?
R – Creo que va a ser un paseo, si él pudo ganarlo con el lastre que suponía su antigua pareja (permíteme que no de nombres para no herir sensibilidades), este evento va a ser pan comido. Sabe que podrá descansar y podrá permitirse el lujo de fallar en algún juego porqué yo estaré allí cubriéndole la espalda y enmendando sus errores, que seguro que los tendrá. Pero a mi no me importa eso, somos un equipo y aunque el 80% del mérito de la victoria sea mío pienso compartir el premio equitativamente.

K – De momento tu palmarés nos enseña un segundo puesto y 2 terceros, Lobi sin embargo ya tiene 5 campeonatos en sus espaldas ¿Crees que si ganaras tu primer torneo en King of Games junto a Lobi se podría achacar a él todo el mérito?
R – Seguramente haya gente sin criterio que pueda opinar eso, sin duda yo no lo opinaré. Y como ya te he contestado anteriormente creo que el que ha salido beneficiado con el cambio de pareja es él. Pero bueno, no quiero que tu amarillismo periodístico merme la confianza entre Lobi y yo, así que pase lo que pase no me importa lo que opinen, yo tendré mi cinturón y ellos no.

K – En la última Gazzetta dello KoG se filtraron algunas conversaciones de Whatsapp en las que se intuía un chantaje. ¿Algún comentario al respecto?
R – No creo que podamos hablar de amaño o chantaje por ninguna de las partes. Y como se pudo ver en el resultado del torneo nada de lo acontecido afecto en mi posición final. Hay gente que salió más beneficiada de la cual no se está hablando…no se, las pruebas están ahí pero es posible que todo forme parte de un complot de Xaero que no pudo soportar el hecho de quedarse fuera de Gammingmania II. En todo caso deberías pedir explicaciones al responsable de la Gazzetta dello KoG para que te desvele quién le filtró esa información. No tengo nada más que añadir sobre el tema. Por cierto, me debes dos Alicia Keys VIP.

K – Para terminar esta entrevista y pensando en los torneos que quedan, ¿Cómo ves tus posibilidades para clasificarte para Gamingmania II en las dos categorías que faltan?
R – Para el Tag ya podríamos darnos por clasificados, creo que incluso sin participar también nos clasificaríamos. Por otra parte, el Arcade me produce arcadas. Ja ja, es broma. El Arcade creo que, salvo debacle catedralicia, también lo tengo bastante de cara. Las sensaciones en el 1er Torneo Arcade fueron buenas, y me quedé a las puertas de la clasificación pero por un problema técnico que me afectó directamente no pudo ser así. La pistola de Virtua Cop estaba mal calibrada, pero bueno, como soy buena gente lo dejé pasar. Todo el mundo merece tener su oportunidad aunque se aprovechen de bugs. No voy a impugnar el resultado del torneo por eso, no es mi estilo.

K – Muchas gracias por la entrevista. Nos vemos en el próximo KOG Tag Team!
R – Qué así sea! Saludos!

1 Comentario

  1. Pingback: coach outlet stores online

Dejar un comentario