KOG Entrevistas: Windir Temptation

Quedan tan solo tres días para jugarnos en la pista los cinturones de campeón por parejas y la clasificación a Gamingmania en la categoría Tag. Aprovechando este inminente evento, hemos quedado con los actuales campeones, Windir Temptation, para conocer que opinan de lo que está por suceder y como han ido los seis meses de reinado.

King of Games – Buenas tardes a los dos. Gracias por concedernos esta entrevista para King of Games.
Orphail – Buenas “tardes” Go ;D
Rubén –  Sí sí, propicios días.

K – En primer lugar, nos gustaría repasar cómo ha sido estos meses como campeones de parejas. ¿Qué fue lo mejor y lo peor de haber ganado?
O – Ambas respuestas se podrían centrar en la fama desde luego, el reconocimiento por toda la comunidad KOG es total y se nota que no se atreven a mantenerte la mirada por el respeto que desprende el campeón, pero esto también levanta muchas envidias y el juego rastrero contra nosotros se hará patente el próximo Tag Tournament.
R – Mira, es lo que hay, un KOGT en el que no sale la MIEEEEEERDA del Tekken y se gana. Hay que salir de la zona de confort macho, nosotros tuvimos que jalarnos (por elección propia, pero no viene al caso) el Buzz y la suerte nos sonrió, porque vaya mierda de música en las preguntas de los cojones tete. ¿Colores de la chaqueta, número de ratas en la alcantarilla del videoclip? A la mierda, número de respuestas que os fundimos, parguelas.¿Lo mejor? Pues deduzco que las lágrimas de tanto X X X O de un supuesto juego de lucha. Lo peor nada, no cambiaría por nada ese gustazo.

K – Con dos victorias, un segundo y un tercero os proclamasteis campeones de parejas. Casi un torneo redondo. ¿Fue duro llegar hasta esta victoria?
R – Duro no es la palabra. La palabra es luckers de mierda. Sí, tuvimos suerte en el Buzz pero no tiene nada que ver, porque merecíamos la victoria y los demás no. Y suerte tuvisteis que no saliera el Goldeneye, putos lloricas. Tanta flama sólo evidencia una cosa: newfags.
O – Desde luego, la suerte está ahí, al alcance del que la busque, pero es innegable que la habilidad mostrada fue sublime, tanto que en ningún momento parecía que tuviésemos posibilidades de ganar, pero ahí es donde se marcó la diferencia. Lástima que ya no tengamos esa baza para el próximo torneo.

K – Los anteriores campeones, El equipo Ja, tuvieron un día pésimo e incluso se fueron antes del torneo por no poder aguantar la humillación. ¿Qué tenéis pensado para evitar la pájara del campeón?
O – Hombre la pájara la sufren más los que se dan por vencidos demasiado pronto, quién está dándolo todo por mantener la posición y se dedica en cuerpo y alma se mantiene en el podio. Lo siento por Ja(jaja) pero me temo que su proceso fue lo más parecido a la selección natural.
R – Sabias palabras las del colegui. Para ellos, sólo puedo recetarle JArabe para los genes defectuosos. Esto es como Pimpinela, con todo el pack: olvida mi nombre, pega la vuelta y lágrimas por todos lados. Y si esto pasó es porque no salieron juegos para machacar botones sin habilidad (ni una palabra del Olympic Gold, todos sabemos que es más complejo que eso). Así que apa, en Jerusalén hay un precioso muro que los goyim le dan un uso que estará muy acorde con ellos. A fin de cuentas, dudo seriamente que nos pase lo mismo… siempre y cuando nos salgan los juegos que hemos elegido Ja Ja Ja Ja.

K – En 5 torneos Tag ha habido 5 campeones. Sin embargo, las opciones de ganarlo son mayores que en Tournament o Arcade. ¿Qué creéis que tiene el torneo para que nadie pueda ganarlo dos veces?
R – Hombre, yo creo que el principal ingrediente es la elección. En el sentido de opciones. En Tournament la gente puede repetir sagas, en Arcade no elegimos. Pero el tag es ya otro rollo, las sagas no se pueden repetir. Por lo que si eres un rallao de la vida que no sabe hacer otra cosa con su mando que usarlo para menear la basura del Tekken, para el siguiente se te ha acabado el chollo. Eso, y que el listado de juegos es específico. Juntas que hay los que hay con el hecho de no poder repetir y PAM, se convirtieron en Chocapic.
O – Esta claro, quien gana con juegos como Olympic Gold y Buzz es porque tiene cierto nivel de habilidad con los videojuegos, ya me dirás tu que nivel requiere jugar cosas como Tekkens y Street Fighters… Personalmente creo que el mérito de ganar el torneo dos veces es algo que si está al alcance de alguien es de Windir Temptation

K – ¿Por qué Windir Temptation?
R – Porque “somos un par de perdedores” es el nombre que ya eligieron todos los demás.
O – Todo dicho.

K – Las apuestas dicen que en este KOG Tag Team será más complicado ya que se ha confirmado la aparición de antiguos ganadores de estos cinturones. ¿Qué tenéis vosotros que ellos no tengan?
O – Para empezar el cinturón de poder, ya solo con lo desmoralizante que es que éste y yo lo tengamos es para abandonar toda esperanza, pero en general la lista de virtudes que nos componen como equipo es demasiado larga para describirlas en una entrevista.
R – Como dice aquí el pana, moral. Ese cinturón es para la competencia como la puerta del infierno de Dante: “dejad los que aquí entráis toda esperanza”. Y siendo francos… AE, y ya en relación con ésto, la única Esperanza que van a ver es a la Aguirre, ya que están al mismo nivel que ella todos los contendientes. Todo esto antes era campo, y ahora, va a ser nuestro feudo y el medievo en vuestros culos.

K – Ambos estáis clasificados en 2 categorías para Gamingmania y Orphail puede optar a la 3ª categoría en el último KOG Arcade. ¿Qué Tekken os gusta más?
R – Todos. No, en serio. Más que nada porque todos están al mismo nivel. ¿Y qué nivel es ese, te preguntarás, aunque ya has formulado una pregunta y aún no he acabado, me cago en dios? Fácil. ¿Sabes los niveles de scroll lateral de los Donkey Kong Country? ESE. Y ya lo dicen los yayos del bingo. VAYA MIERDA DE CARTÓN.
O – Porque hablamos tanto de Tekken? La entrevista no es sobre nosotros? Creo que deberíamos enfocar las preguntas mejor acerca de por qué ganamos con tanta destreza o por qué levantamos tantas ampollas entre la comunidad… Yo he venido a hablar de mi CINTURÓN y si no se habla de mi cinturón, cojo y me voy. Por cierto, que opte a la 3ª categoría en el último KOG Arcade es más que una posibilidad.

K – Muchas gracias por la entrevista. Nos vemos el próximo 21 de Enero en el KOG Tag Team!
R – Verse es relativo. Es decir, ¿verse en el sentido de que me veo a mi mismo no? Porque vamos, puedo ver mis brazos y manos pero no mi propia cara. Jode eso de que puedas ver sólo parte de ti mismo y no en tu totalidad, y aunque existen los espejos, pues la verdad es que yo soy más de Kas Limón.
O – Claro que si guapi.

2 Comentarios

  1. Alexis Ruiz Arjona

    Vaya fotacas. XDDDD

  2. Pingback: buy prada online

Dejar un comentario