Resumen KOG Tag Team: Veni, vidi, vici

El pasado 21 de Enero tuvo lugar el segundo KOG Tag Team de la temporada. Como es habitual en esta ronda de segundos eventos, tenemos muchas cosas en juego. La clasificación a Gamingmania es sin duda el objetivo de todas las parejas que no hicieron los deberes en el primer evento. Además de ello, los cinturones y los sacos de dolares reconfortan la posición de cada pareja en el evento final. Así pues el día pintaba bastante bien, con 8 parejas (récord en los torneos Tag) listas para jugárselo todo.

Como viene siendo habitual desde hace 2 eventos, cada juego se juega en una tele de forma simultánea. Por ello no hay tiempo para relajarse. Hay que dar el 100% desde el minuto uno para ser el King of Games. En esta ocasión el torneo de Crash Team Racing avanzó primero. Cebollinus Bros y Raborol avanzaron como primeros de grupo y todo hacía presagiar que la final podía ser esa. Con la clasificación en semifinales, se deshicieron tras mucho esfuerzo de Windir Temptation y Lexfa, que venían de remontar desde Octavos de final. Tras una carrera muy muy reñida donde Murshus y Lobi se peleaban por el primer puesto y Sikus y Rabolon por el tercero, la victoria se la llevó Raborol que se anotaba la primera victoria del día.

Mortal Kombat fue el siguiente en finalizar. Duelos muy reñidos y estrategias bien llevadas a cabo. Lexfa y Sex Machine Warriors arrasaron en sus grupos con 3 victorias avanzando así a Semifinales. Lexfa se vio sorprendido por Cebollinus Bros y perderían 3 a 0. Por el otro lado, Windir Temptation no pudo con los campeones del grupo B. La verdad es que la compenetración de Xaero y Javi en este juego estubo presente desde el principio y eso les hizo ganar con un cómodo 3 a 0 en la final.

Virtua Tennis 2 ofrecía muchas dudas. Empotradores veían en este juego su única oportunidad de vencer ese día. Y así llegaron hasta la semifinal donde tras un largo partido con Tie Break incluido, Raborol se haría con el partido. Por el otro lado, The Mancos venían pisando muy fuerte remontando pero en semifinales no pudieron con Sex Machine Warriors que habían ganado todo. La gran final fue muy digna y finalmente Raborol ganaría por 3 juegos a 1.

Para finalizar el torneo, Mario Party 5. Debido a los pocos juegos de 2 contra 2 que ofrecía el juego al final se hizo un poco repetitivo. Pero la competencia estuvo muy alta con duelos muy reñidos y remontadas de última hora. Arkham Team hizo una majestuosa primera ronda ganando sus 3 enfrentamientos y llegando de esta manera a la semifinal. Windir Temptation hizo exactamente lo mismo. Lamentablemente para ellos, Cebollinus Bros y The Mancos se harían con el pase a la final tras eliminarlos respectivamente. Cebollinus vencería en la final por 3 a 0 y se quitaba la espinita de haber perdido en las finales de Crash Team Racing y Mortal Kombat.

Tras el recuento final de puntuaciones, Cebollinus Bros se hacían con la victoria cual Julio César. Vine, vi y vencí. 94 puntos consiguieron Murshus y Sikus que no fueron suficientes para obtener el saco de dólares pero si para llevarse el cinturón de campeón y llegar a Gamingmania con el cartel de favoritos. Windir Temptation se llevaron los sacos tras su brutal victoria con 97 puntos en el primer evento Tag. El resto de clasificados para Gamingmania lo completan Sex Machine Warriors, Raborol y Jesús que entró como mejor quinto y tendrá que buscar una pareja tras la ruptura con Lobi.

Podéis ver todos los detalles en este enlace.

Así pues, os dejo unas cuantas fotos del evento y espero vuestras opiniones! Nos vemos pronto en el siguiente evento y último antes de Gamingmania, el KOG Arcade!

Dejar un comentario