KOG Entrevistas: Cebollinus Bros

La fecha de Gamingmania II se acerca y esta vez nos reunimos con Cebollinus Bros, los campeones de parejas para ver que nos cuentan de su experiencia en Tag y como ven el evento final.

King of Games –  Buenas tardes a los dos. Gracias por concedernos esta entrevista para King of Games. Han pasado dos meses de reinado y la euforia de la victoria está más templada. ¿Qué fue lo mejor y lo peor del evento que os hizo ganar los cinturones por parejas?
Sikus – ¿Lo mejor? Ganar por fin un torneo. Lo peor, nada. Pero si tuviera que decir algo, la poca variedad minijuegos Mario Party.
Murshus – Por supuesto, lo mejor fue hacer morder el polvo a los rivales (digo esto porque aún no saben donde vivo). Lo peor…. Tener que llevar el cinturón puesto. Es que tengo las lumbares de cargar ese oro….

K – Lo vuestro es un caso especial. Podemos contar con los dedos de una mano a la gente que gana en su primera aparición en King of Games. ¿Os esperábais una victoria nada más llegar?
S – Ni borracho. De hecho, ya iba con el bote de vaselina preparado.
M – Solo hay que mirar nuestro (mi) historial en torneos. Puedo ganar el primer torneo y no ganar nunca más

K – En el último evento ganasteis Mario Party 5 pero la regularidad con 2 segundos puestos os mantuvo al frente de la clasificación. ¿Cuál fue el mayor reto a la hora de llegar al triunfo?
S – Como dices, el mayor reto fue ser constante. Los rivales eran duros de roer.
M – Que modesto eres Sikus. Los dos sabemos que dejamos ventaja en algunos juegos para que no se notara nuestro entrenamiento en la “Sala de l’esperit del temps”.

KEl juego que peor se os dio, Virtua Tennis 2, ha sido votado y se jugará en la gran final: Gamingmania II. ¿Tenéis preparada alguna sorpresa para este reto?
S – Si. Dejarnos ganar para que el enemigo se confíe en el resto de juegos (Así si perdemos, podremos alegar que fue aposta).
M – Sí….. Esperadnos….

K – De las 7 parejas rivales conocéis a 5 de ellas. ¿Quién creéis que os puede complicar más las cosas?
S – The mancos. Engañar con su nombre es buena táctica. Ahora enserio, como se dice en el fútbol, no hay rival pequeño. Todos son adversarios a tener en cuenta.
MSin duda, Raborol! Una buena tranca siempre intimida!

K – En el último Amstrad Eterno, Murshus se pasó por la piedra a Rabolon, ¿es un preámbulo de lo que pasará en Gamingmania II?
S – Qui sap!
M – Hahahaha (risas), me costó lo mio. Si que, a la que el marcador empezó a decantarse a mi favor, la moral de Rabolon empezó a caer en picado y eso se notó en su rendimiento.

K – Hasta ahora la gente os conoce como equipo y los resultados son excepcionales. ¿Puede la gente respirar tranquila de momento o planeáis traer todo el horror a los otros eventos KOG Tournament y KOG Arcade?
S – Traer el horror allá donde vamos es nuestro lema.
M – Sikus lo ha dicho todo. Dolor, terror y horror para todos!

K – Muchas gracias por la entrevista. Nos vemos el próximo 29 de Abril en el Gamingmania II!

Dejar un comentario